[fb_button]
¿Han oído como llaman a la feria de Minería «el paraíso de los lectores»? Es mentira, Minería es carísimo. Minería es el paraíso de los lectores con dinero y esos son los que compran libros en el tianguis que se pone en el callejón de al lado. También llaman así a la FIL del Zócalo y debo admitir que ahí la oferta es mayor, los precios más moderados; pero hay que recordar, no sin cierto rencor, el año pasado que la organizaron en fin de quincena, como un chiste de mal gusto para los lectores.

Ahora, la venta de remates del Auditorio, ese sí es el paraíso de los lectores. Si nunca han ido, tienen que ir y si ya fueron no tengo que explicarles nada. Se encuentran libros desde 5 pesos, ediciones bellísimas a muy buen precio, tiraderos de Mondadori con joyas de autores contemporáneos que por alguna razón no se vendieron tan bien, y las ediciones de la UNAM, que siempre son muy baratas… ¡aún más baratas! Hay revistas, libros de arte y kits pedagógicos que sí están padres para niños. Es también una gran oportunidad para completar sus colección de revistas Alforja, que el año pasado estaban a 10 pesos; o para comprar las Algarabías atrasadas, a veces hasta en 5 pesos.
Luego haremos una entrada con las mejores oportunidades y stands de la venta.

Me emociona mucho, cada año voy y prometo no gastar más de doscientos pesos, pero siempre vuelvo con una o dos bolsas de libros que no termino de leer hasta el siguiente año. Del 2012 aún me quedan como 10 títulos a los que ni siquiera les he quitado el plástico, debo admitir que eso me llena de culpa.

Eso no es todo. Además de los precios, la oferta y la ubicación, en la venta de remates podrán encontrar a la veces heróica revista Migala, más barata que de costumbre. Vamos a llevar números atrasados, algunos de esos que siempre nos piden y que ya no teníamos, y publicaciones artesanales (gratis :D), muy bonitas, luego les presumimos 🙂

Venta de remates :D

😀

Es del 25 al 31 de Marzo, de 10 AM a 7 PM. Por ahí habrá una venta nocturna, pero no nos han confirmado; nosotros les avisamos 🙂
Lo mejor de todo es que este año el flyer sí está padre (leve) así que no tuvimos que hacer uno propio.

[fb_button]
[custom_author=JL]